Aprendo Contigo en Antofagasta

Durante 3 meses y por medio de un trabajo colaborativo junto con las empresas SQM,  se entrego cada semana material educativo y distintas actividades de aprendizaje para que los niñ@s que asisten a 19 establecimientos educacionales de las comunas de Tocopilla y María Elena entre los 3 meses y 6 años, pueden seguir educándose desde su casas y con el apoyo de sus padres. 

Estamos muy contentos por que la próxima semana empieza la fase 2 en Antofagasta.

119196949_1539730236213304_3446505986261

El pasado 16 de Septiembre presentamos sobre  la importancia del Autocuidado de los Equipos Pedagógicos y especialmente en estos tiempos de pandemia. Presentaron Paula Yakuba, Directora del área gestión pedagógica y Jose Manuel Jaramillo nuestro Gerente General.

Estuvimos en CONECTÉMOSNOS con la Educación Parvularia

La iniciativa Juntos por una Educación Inicial 2030 para el futuro de Chile, liderada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Fundación Choshuenco, reúne a 19 entidades del mundo académico y la sociedad civil con el objetivo de potenciar las oportunidades de aprendizaje de niños y niñas del país.

Juntos por una Educación Inicial 2030 por el futuro de Chile

Firma convenio.jpg

Trabajos de Fundación

Patio Vivo y Soquimich

En Junio,  la Fundación Patio Vivo que convierten los patios escolares  en una herramienta pedagógica que promueve la buena convivencia, los hábitos de vida
saludable y el contacto con la naturaleza. Trabajó en nuestro Centro educativo Ángel de la Guarda , San Ramón .

Para complementar todo este trabajo voluntarios de Soquimich Ayudaron en la plantación de árboles y arbustos.